Castroites mention me again

Once again, Castroites are mencioning me in their “library” website. It must be that I am one of their biggest headaches. In this paragraph, Mr. Angel de la Guardia (whose real name is said to be Eliades Acosta, member of the brutal State Security) , this person describes me like a CIA and Mossad agent, an “anti-cuban” because of my anti-communism and claims I support “the Zionists murderers of Palestinian and Lebanese children”, because the CIA’s and Mossad’s blogosphere “pay for this”. Below is the paragraph where I’m mentioned:

El último mensaje del Pontífice ha permitido que el mundo admire la imagen beatífica de alguien rodeado de paz, sabiduría y bondad. Para ello, primero se escondieron las nóminas con que paga Su Eminencia, por encargo del amigo americano, a sus cófrades misceláneos; luego las revistas dedicadas a Fulgencio Batista, traídas de su última peregrinación a los Santos Lugares de la Calle 8, en Miami, y por último, las cartas de amor de “Stefanía Procaz, activista italiana”, en las que le jura amor eterno, sin pecado concebido, siempre que la contra cubana siga mostrando el mismo anticomunismo, docilidad ante el yanqui, ausencia de escrúpulos y venialidad que le han permitido alinearse, incondicionalmente, con los sionistas asesinos de niños palestinos y libaneses a quienes Stefi defiende con mañas de alimaña en los blogs que la CIA y el Mossad le pagan con largueza enternecedora.

My response (if you can’t read Spanish and want to know what i wrote, send me an email):

El señor Ángel de la Guardia (pseudonimo por Eliades Acosta, miembro de la brutal Seguridad del Estado) no tiene otro trabajo que lo de monitorear a nosotros los “contrarrevolucionarios”.

Una respuesta ya le llegará escrita por el valiente luchador pro-democracia, Osvaldo Alfonso, que sufrió en su propia piel la ergastula castrista.

Confieso, señor de la Guardia, que hoy me puse a reír cuandi leí su propaganda. Precisamente me puse a reír cuando leí que yo sería pagada por la CIA y el Mossad. Bueno, le diré algo: desgraciadamente no lo soy, pero si lo fuera no solo sería tan orgullosa, sino también estaria haciendo viajes a lo largo y ancho del mundo.

Espero que un día la CIA y el Mossad me noten y me hagan trabajar por ellos. Por ahora tengo solo que esperar.

Señor de la Guardia, usted me llama “anti-cubana” y “anti-comunista”. No piensa usted que las dos cosas se contradicen? Como puede uno ser al mismo tiempo anti-cubano y anti-comunista? Si uno es anti-comunista (como lo soy orgullosamento yo) no puede ser anti-cubano (como no lo soy yo).

La verdad es que usted y sus compañeros de represión, son los verdaderos anti-cubanos.

Amo Cuba y su pueblo, su historia y sus valientes lideres historicos de un tiempo pasado, como José Martí, Maxímo Gomez, Felix Varela, Ignacio Agramonte y Maceo.

Es mi amor por Cuba que me hacen ayudar a los luchadores martíanos cubanos para que liberen a la tierra que Marti siempre quizo ver libre y soberana.

Cuba no es libre, pero ustedes ni saben el significado de ser libre. Cuba no es soberana y no lo es desde el 1959, cuando Fidel Castro se la entregó a Rusia. No es soberana hoy porqué sigue siendo propriedad de un solo dueño: el Partido Comunista, que en su ideologia no tiene nada a que ver con la cultura cubana.

Me acusa de ser amiga de los sionistas masacradores de niños. Ante todo, claro que soy amiga de los sionistas, porqué no soy nazi ni fascista. Se bién que le hicieron a los “sionistas” los régimenes de Mussolini y Hitler.

Le diré que ústed se descredita aún más por poner una foto desde Liban que ha sido manipulada, lo que también los que la tomaron dijeron que fue manipulada.

Su acusación demuestra aún más que el régimen que usted defiende es terrorista, porqué apoya (y yo creo de poder afirmar con seguridad absoluta que también el régimen que usted defiende financia los terrorista islamicos y asesinos, que sean Hizbollah u Al Qaeda).

Me parece que usted siente pena por los niños masacrados. Bueno,que me dice de los niños asesinados a sangre fria por su Seguridad del Estado en 1994 cuando hundieron el Remolcador 13 de Marzo?

Que me dice sobre los niños matados por el “Che” Guevara en los primeros años de la “revolucion”?

Que me dice de los niños cubanos que no tienen nada de comer y que no pueden ser atendidos en los hospitales por falta de doctores?

Que me dice de los niños de disidentes que son aterrorizados por las turbas fascistas de “respuesta rapida” (en realidad, de terror rapido, porqué cuando se trata de ayudar al pueblo,no hay “respuestas rapidas”) durante los actos de repudio en contra de los opositores pacificos?

La verdad es que usted no tiene respeto por el niño cubano, solo le interesa el niño palestino y libanes.

En fin, le propongo algo: cuando usted habla de mi y me menciona, pudiera también poner el link a mi blog y no solo mencionar su nombre? Deje los cubanos ver mi blog, así que puedan juzgar por sí mismos.

O es que tiene miedo de los cubanos que puedan ver sitios que hablan de democracia?

Amo Cuba y su pueblo, por eso digo ¡Viva Cuba Libre! y ¡Cuba Sí, Castro No!

De nuevo, gracias por provocarme la risa más larga de toda mi vida.

11 Responses to Castroites mention me again

  1. Matt says:

    “Precisamente me puse a reír cuando leí que yo sería pagada por la CIA y el Mossad.” ¡Yo, también! “Espero que un día la CIA y el Mossad me noten y me hagan trabajar por ellos. Por ahora tengo solo que esperar.” ¡Que lástima! Me gustó como le preguntaste a él de los niños que no pueden comer y los muertos de las manos de “Che” y las otras.

  2. freethoughts says:

    Yeah, they are going to get even more nervous 😉

  3. Bravo! Bravo! Bellisimo!

  4. asha says:

    Stefania, c’hai le palle che ti fumano!
    Cara, cara Stefania,
    scusami questo gergo da caserma, ma mi e’ venuto proprio spontanteo a leggere le tue parole! Noi ragazze non ne dobbiamo a nessuno, in quanto a lingua, ma tu ci dai una pista a tutte.
    Ti abbraccio, brava, fatte senti’!
    Sto’ infame! Tse!
    con chi si crede di parlare, con una comemierda castrista?

  5. freethoughts says:

    Asha, ma sei femmina o maschio? Scusa la domanda, ma avevi detto che avevi una moglie cubana..

  6. Stefania, if they are noticing you so much and you are making them so mad, that is proof you are doing the right thing. Keep doing the right thing! God bless you.

    By the way, how do I sign up to get paid by the CIA and Mossad?? At least they pay with real money, not kaSStro’s worthless currency. I take it back – it is not entirely worthless. It is a substitute for the non-existent toilet paper in Cuba.

  7. La Ventanita says:

    Stefania, I agree with Alberto, if they mention you so much you are getting on their nerves, so keep doing what you are doing!

    I think it is an honor that these people mention you by name!

  8. freethoughts says:

    Yes, Indeed is an honour 😉

  9. Leeuw says:

    Wow! Stefania you´re really hurting them.
    Keep on helping and giving voice to the cuban dissidence.
    Viva una Cuba LIBRE!!

Leave a Reply

